Formación práctica y homologación de soldadores en Alicante – FEMPA

La industria de la soldadura presenta un continuo crecimiento y una interesante serie de oportunidades para soldadores habilitados. A pesar de las fluctuaciones económicas actuales, existe una perspectiva positiva de trabajo en el área de la soldadura debido al crecimiento constante de la demanda de objetos fabricados con ella.

FEMPA, la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante, cuenta con una oferta formativa específica para soldadores, que incluye las pruebas de homologación para las personas que lo soliciten.

La Federación cuenta con Inspectores de Soldadura Nivel II acreditados por CESOL, que están especializados en el desarrollo de procedimiento de soldadura y homologación de soldadores.

SERVICIO DE HOMOLOGACIÓN DE SOLDADURA O DE RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO

  • Asistencia técnica: FEMPA asesora y acompaña a sus empresas asociadas durante su proceso de homologación.
  • Formación Específica: FEMPA cuenta con una oferta formativa específica para soldadores que incluye cursos preparatorios para la superación de las pruebas de homologación soldadores.
  • Proceso de Homologación de Soldadura: FEMPA puede realizar las pruebas de homologación de soldadores en su aula técnica de soldadura o en las instalaciones de la empresa solicitante.

Más información >>

CURSOS PRÁCTICOS DE SOLDADURA EN ALICANTE

FEMPA tiene una oferta formativa específica para las personas interesadas en conseguir su homologación como soldador.

El proceso de soldadura pretende evaluar las habilidades de los soldadores, para aquellas personas que no dispongan o quieras adquirir las destrezas necesarias, pueden realizar el curso específico desarrollado por FEMPA, que le permitirá obtener la homologación de soldadores de forma exitosa.

Ver cursos FEMPA >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *