A tres meses de su celebración, UNIRE, la primera feria especializada en soldadura y tecnologías de unión, ya tiene reservado el 70% del espacio

El sector empresarial está dando una excelente acogida a la primera edición de la feria de soldadura y tecnologías de unión impulsada por Ficoba en colaboración con CESOL, Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión, que tendrá lugar el 8 y 9 de marzo de 2023 en Ficoba.

Se trata de empresas de diferentes perfiles que garantizan que los visitantes de los múltiples sectores económicos que aplican estas tecnologías a los procesos industriales puedan conocer en una sola visita las propuestas de toda la cadena de valor de la soldadura y las tecnologías de unión multimaterial, desmontables y no desmontables.

Entre las firmas que han reservado espacio se encuentran fabricantes y distribuidores de equipos y productos para soldadura y corte, fabricantes y distribuidores de consumibles, gases industriales y materiales de relleno y de aportación, adhesivos, equipamiento de seguridad y protección, corte, transformado, conformado, reparación y soluciones automatizadas, homologación y certificación, inspección y ensayos, formación, metrología y tecnología de sensores, asesoría, tecnología de superficies y tratamiento térmico,  I+D en tecnología de soldadura y unión, ingenierías y asociaciones del sector.

La reserva de espacio para esta primera edición de UNIRE continúa abierta y se puede realizar en condiciones preferentes hasta el 30 de noviembre a través de la página web de la feria. www.expounire.org

Campeonato de soldadura: 25 centros inscritos

No es habitual asistir a una competición de soldadura, por los múltiples requerimientos que hay que cumplir. Pero UNIRE, en su vocación de ser un punto de encuentro del sector, también en un ámbito tan importante como el de la formación, ha querido mostrar esa relevancia organizando el I Campeonato de Soldadura UNIRE, en el que estudiantes y profesionales podrán mostrar sus destrezas. Un campeonato patrocinado por Fronius y Nippon Gases, en el que han confirmado su participación centros de toda la Comunidad Autónoma Vasca, Zaragoza, Burgos, Madrid, Valencia, Huelva, Cádiz, Barcelona, Navarra y Murcia.

Además, se ha habilitado un espacio de simulación, patrocinado por Seabery, para que las personas que lo deseen puedan mostrar sus habilidades en soldadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *